lunes, 1 de agosto de 2011

Una Amistad, un Secreto. Parte 1

    Llorando colgaba el teléfono, con muchas preguntas sin respuestas, sus lagrimas no eran más que el producto de un “Deberíamos darnos un tiempo” que aquel hombre le dijo por teléfono, lo que más le frustraba y le ponía triste es que sabía que ese “Deberíamos darnos un tiempo” era una excusa y que le habían terminado, ahogada entre sus lagrimas aquella mujer solo tenía preguntas en su cabeza: “¿Qué hice mal?, ¿Tengo la culpa?” y entre llantos y sin respuestas llamo rápidamente a el único que podía entenderla, su amigo.

Ella: Hola, te necesito conmigo. *Con un tono triste*
Él: ¿Qué sucedió?, ¿estás llorando?.
Ella: Paso lo que me dijiste, el me termino y por teléfono, ven.
Él: Ya voy para allá

     El fue rápidamente a donde su amiga, después de todo los amigos son aquellos que están en los momentos “difíciles” de la vida, además el ya le había advertido a ella que su novia (ahora ex) no le convenía, al llegar.

Ella: Ya estás aquí. *Corrió a abrazarlo*
Él: Claro ya estoy aquí, dime que paso.
Ella: *Llorando* El me termino, y de paso por teléfono, me dijo que teníamos que darnos un tiempo.
Él: ¡Que idiota!, no tiene el valor de al menos decírtelo a la cara.
Ella: Si, me dejo sin palabras yo solo le colgué. *Llorando*
Él: Era lo mejor, tranquila él era solo un idiota que no supo valorar lo que tenia.
Ella: ¿Tú crees?.
Él: Si, ahora quédate tranquila, me tome la libertad de traer una película, ¿la vemos?.
Ella: Si, claro vamos.

     Los amigos están para acompañarte en esos momentos en que necesites de alguien, fueron a ver la película, abrazados, solo era un amigo intentando ayudar a una amiga, lo que no sabía ella era que el tenia un secreto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario