martes, 9 de agosto de 2011

Una Amistad, un Secreto. Parte 3 - Final

No tenía palabras, estaba nervioso, sabía que debía responderle con la verdad, pero tenía miedo de arruinar la amistad, del rechazo, que si le decía ya no sería lo mismo, entonces pensaba, su ojos miraban al vacío mientras ella le preguntaba reiteramente que era eso que tenía que decirle, fue entonces cuando decidió responder:

Ella: Entonces, ¿Qué tienes que decirme?
El: ¿Juras que lo que diga no cambiara en nada nuestra relación?
Ella: (Pensando mucho en esas palabras ya se imaginaba que era) Si. *Con tono dudoso*
El: Tú… tú, tú me gustas. Siempre me gustaste.
Ella: Pero, ¿Por qué me lo dices ahora?
El: Por miedo a que tu no sientas lo mismo.



Ella: Debiste decirme antes.
El: ¿Por qué?
Ella: No lo sé. *Todavía sorprendida*
El: No quiero que nada cambie entre nosotros, eres mi mejor amiga, la mejor. Pero siempre me has gustado, tu mirada, tu personalidad, esa facilidad con la que sonríes es la que más me gusta y bueno creo que estoy enamorado…
Ella: Tú eres mi mejor amigo, y esto no es posible.


Ella se retiró sin decir nada más, intente detenerle pero solo 
decía. “Esto es imposible”.
Con el pasar del tiempo nuestra amistad cambio, pasaron unos días para volver a saber de ella, pero era distinto, el trato ya no era igual, podía notar en su voz que estaba cambiada. Siempre recordare ese día, muchos discutían conmigo diciéndome que no debí haberle dicho lo que sentía, que fui el culpable de que la amistad se arruinara, lo peor de todo es que perdí a una gran amiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario