domingo, 14 de agosto de 2011

Nuevo mensaje de texto.

*Nuevo mensaje de texto*

      Me sorprendí tras la llegada de aquel mensaje, pero luego supuse que era uno de esos mensajes de la operadora promocionando sus planes y bla bla bla, así que abrí aquel mensaje, pero no era ningún mensaje de la operadora era un mensaje de ella, si la chica que me gusta (el amor de mi vida), me pareció extraño que me escribiera aquel mensaje ya que casi ni hablábamos en persona, el mensaje decía lo siguiente:

- “No aguanto más estas ganas de decirte lo que siento por ti, necesito verte estaré a las 6pm en el parque”.

      Aun más sorprendido ni lo creía, llegue a pensar que era uno de mis amigos jugándome una broma, así que no le tome mucha importancia a aquel mensaje.

      Ya pasadas las 5pm aun pensaba sobre aquel mensaje, mantenía la curiosidad por saber si de verdad era ella, así que me decidí, me prepare y me dirigí al parque. Al llegar a mi destino me percate de que algo extraño sucedía el parque estaba totalmente vacío, lo que era extraño ya que a esa hora siempre habían muchas personas compartiendo, jugando, entre otras cosas. 

      Camine casi todo el parque, el tiempo corría, ya marcadas las 6pm decidí irme y aceptar que mis amigos me habían jugado una buena broma.

      Mientras caminaba de salida, note que había una chica sentada en uno de esos bancos del parque, me acerque y me lleve una sorpresa aun mas grande, ¡ERA ELLA!, la chica que me ha gustado durante tantos años, esa con la que tanto pienso y sueño, la que desvía mi mirada, la que deseo con tantas ganas, así que le pregunte:

Yo: ¿Fuiste tú de verdad la del mensaje?
Ella: Si, fui yo.
Yo: *Sorprendido* Entonces para que me invitaste al parque…
Ella: No aguanto más debo decirte lo que siento, tú me gustas, siempre me has gustado. No quería decirte nada por temor a arruinar nuestra amistad.
Yo: *Aun mas sorprendido* ¿Por qué me lo dices ahora?, tu me gustas desde que te conozco.
Ella: No lo se, solo se que me gustas y ya no puedo callarlo mas.
Yo: No sabes cuanto he esperado este momento.
Ella: Pues ya llego.
Yo: Si, ya veo.  *Sin palabras tras lo que ella me decía*
Ella: Entonces, ¿Qué sigue después de esto?
Yo: Bueno, en las películas luego de una declaración viene el beso…
Ella: Si, creo que si…

      ¡No podía creer que estaba por besar a la chica que siempre me había gustado!, ¡no podía creer que estaba a segundos de estar rozando sus labios!, era increíble para mi, justo antes de que mis labios rozaran los suyos mire mi reloj para ver la hora y eran exactamente las 7pm.

      Cuando estábamos apunto de besarnos, empecé a oír cierto tono, como el de un teléfono celular pero no le prestaba atención entonces mientras acercábamos nuestros labios el sonido se hizo mas fuerte y…

      ¡Desperté!, el sonido que tanto escuchaba no era el de un teléfono celular sino el de mi despertador que me estaba avisando que ya eran las 7am y debía despertar para ir al colegio, juro que más que un sueño fue una pesadilla.

2 comentarios: