martes, 2 de agosto de 2011

Una Amistad, un Secreto. Parte 2

Luego de aquella noche, pasaron unos días y al parecer ella se recuperaba de aquel fracaso amoroso por el que paso. Si bien no estaba del todo recuperada su amigo le apoyaba y le acompañaba como debe ser, ¿pero el buscaba algo más?, podía notarse en su mirada y en su forma de hablarle, ¿Qué quería?, al parecer quería algo más que una amistad.

El: ¿Cómo estás?.
Ella: Aun un poco triste, pero todo lo que me has dicho es la verdad y me hace pensar.
El: Ya debes olvidarlo, pasado pisado, ahora solo debes calmarte y olvidarlo todo.

Él se le quedo mirando fijamente, era tan obvio que sentía algo, la escena era perfecta, era el tiempo perfecto para que el dijera lo que debía decir, un par de veces intento decir algo pero al parecer la mirada de ella lo controlaba.
Ella no era tonta, ella sabía que el ocultaba algo y quería saber que era, asi que le pregunto:

Ella: ¿Tienes algo que decirme?
El: No, ¿a qué te refieres?.
Ella: No lo sé, noto en tu mirada algo extraño… pero bonito.

Y ¡BAM! se detuvo el tiempo como en una película, el momento se congelo, el solo podía escuchar sus pensamientos.
A kilómetros podías notar que él estaba nervioso aunque lo disimulaba con una picara sonrisa, lo que era extraño ya que son amigos desde muy pequeños, no tenía palabras, no tenía respuesta, su mente estaba completamente en blanco, él había visto como su amiga pasaba por muchos fracasos amorosos, el la ha acompañada durante esos momentos, no era extraño que el sintiera algo más, ¿pero se arriesgaría a decirle lo que sentía?, y si lo dice ¿Qué tal si lo rechaza?, se acabaría la amistad, así que tenía dos opciones: Amistad o Amor, ¿Qué decidirá?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario