miércoles, 27 de julio de 2011

Carta a un extraño.

De: Kristtian C.
Para: Un extraño.

Son las 12:50am en mi país, no sé en el tuyo,  sentado sin ganas, me acaban de dar “Limit” en Twitter, supongo que por eso estoy escribiendo, no espero que esto sea leído por muchas personas, pero espero que a las pocas que lo lean sea de su agrado. No es una historia como mis anteriores entradas, es más bien un mensaje y dice así:
-   


            --- En los momentos en que sientes que el mundo se te viene abajo, que ya no hay más oportunidades, que las chances se te acabaron, recuerda la frase que dice “Caerse implica levantarse rápidamente”, quizá no conozcas a el autor de esta frase (yo sí), pero el punto es, que nunca se es demasiado tarde para volver a intentarlo, levántate, observa los errores que cometiste e inténtalo de nuevo sin temor a fracasar, “El que persevera alcanza” (el autor de esa frase si no lo conozco), pero tiene toda la razón, si tienes un objetivo debes intentarlo e intentarlo hasta que lo hayas cumplido, “No existen las causas perdidas”, así que si sientes que ya no vale la pena, recuerda que la vida es demasiado corta para estar preguntándose “¿Qué tal si? ¿Y si lo fuese hecho que?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario