lunes, 12 de marzo de 2012

De la libertad...




Hablemos de la Libertad ¿Qué es la libertad?


Según Wikipedia "Es la capacidad que posee el ser humano de actuar según su propia voluntad", estoy de acuerdo con el concepto mas no en como se está aplicando.

¿Somos libres? A mi parecer no. Yo lo llamo "Libertad distorsionada", y es que nunca seremos del todo libres, aunque ¿Qué opinas tú?

Nunca seremos libres, primero porqué el humano es un ser tan complejo y a la vez tan básico que no es capaz de darse cuenta de las consecuencias de sus actos y segundo porqué se han creado tantos sistemas que te prohíben tantas cosas que prácticamente estamos privados de esa libertad que tanto resaltamos.

¿Que es Libertad Distorsionada? Es el concepto que le di a esa libertad que creemos tener, mientras que en realidad solo nos manejan como títeres y nos prohíben de alguna manera vivir felices.

¿Tú que crees? Yo creo que el ser humano aún no se ha dado cuenta de la sabiduría que podría poseer, pero yo no soy nadie para obligarte a creer lo que yo creo.


                                                                                                         Kristtian Colina - "De la libertad..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario