jueves, 16 de febrero de 2012

Sobre el 14 de Febrero...

Seré excéntrico con este tema, me parece que esta fecha es igual que Navidad, una simple fecha comercial, en donde todos están pendiente de quien hace el mejor regalo, de dar mayor cantidad de cosas materiales y quedar bien frente a los demás, mientras las mujeres están pendiente de lucir su regalo frente a su amigas.



- Sabiendo que ha pequeños detalles, grandes momentos.


La verdad que se esconde tras el titulo de "El día del amor y la amistad" es; un montón de hipócritas deseandote feliz día cuando en su vida se habían atrevido ha hablarte ¿Qué buscan? ¿Un regalo? Quizás.


Para las parejas es un día especial, quizás, pero que mal estas llevando esa relación si tienes que esperar una fecha especifica para mostrar el cariño y el afecto a esa persona, el amor es cosa de todos los días, todos los días debe mostrarse, con detalles grandes o pequeños, y no hablando de solo cosas materiales, sino de cariño y afecto.



Así que espero hayas comprado el regalo más grande, las cosas mas caras, pero tienes como obligacion demostrar ese amor a tu pareja todos los días del almanaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario