sábado, 10 de noviembre de 2012

Conversando con la Noche


Noche, frió  algo de soledad; digo algo porque me acompañan mis ideas, tus recuerdos y un poco de melancolía, no quiero pensar en nada, aunque no lo logro ¿Nos pasa a todos? Eso de no querer pensar en algo, y pensarle por horas; o eso de no querer pensar en alguien, pero pensarle todo el día (Añadamos un puto en esa frase) pensarle todo el puto día...

Las noches son misteriosas, si analizamos, es la parte del día en la que podemos meditar, podemos no, en la que meditamos acerca de las cosas que hicimos durante el día, acerca de las cosas que no hicimos, y acerca de las cosas que debimos hacer. También parte de su misterio, radica en que es la parte del día en la que planeamos (aunque también diría soñamos) las cosas que queremos hacer, si bien, pasamos horas y horas pensando en ello. 

Acostados en la cama, o en el suelo, estoy seguro de que alguna vez te ha pasado, que te causa insomnio el pensar tanto sobre una situación, o pensar en alguien.

Pensar en alguien... ¿Qué es eso? ¿Es un acoso mental premeditado? ¿Una obsesión grave por esa persona? Solo me cuestiono. ¿Qué hago pensándote? ¿Qué hago imaginándome un mundo contigo? ¿Qué hago pensando en las cosas que haría contigo? Y por ultimo pero no menos importante ¿Qué hago pensando en besarte y en abrazarte? Veo que podríamos llamarlo un acoso mental. Pero no es mi culpa, ni es mi intención, es un acto netamente de mi subconsciente, es él quién está obsesionado contigo, es él quien turba mi sueño para hacerse ilusiones contigo.


Kristtian Colina - Conversando con la Noche 
Disculpa, no quiero que pienses que soy un acosador.







                

No hay comentarios:

Publicar un comentario