lunes, 2 de julio de 2012

El lado irónico de los sentimientos.


Algo irónico en nosotros los seres humanos es la habilidad que tenemos para amar u odiar algo tan fácil y tan rápidamente que ni podríamos creerlo. Tal cosa pasa en las parejas de hoy, como de un día para otro los sentimientos cambian sin notarlo. Las relaciones básicamente se basan en sinceridad, mientras seamos sinceros habrá confianza y así una innumerable cadena de elementos que sostienen la relación entre pareja.
Pero algo que no deja de llamar mi atención es que las parejas de hoy se aman y se odian, incluso conozco parejas que hoy se estaban amando y al día siguiente terminaron hasta odiándose y sin querer saber el uno del otro. ¿Entonces que pasó? ¿Acaso ese “Te quiero” o “Te amo” era simple labia? Se dice que del amor al odio hay un paso, supongo que se tomaron el dicho al pie de la letra.
Por eso es muy poco probable creer en el amor de una persona que básicamente terminara odiándote pase lo que pase entre ustedes. Por eso es extremadamente difícil saber cuando una persona te dice que te ama o que te quiere y está diciéndolo completamente cuerdo del peso que tienen esas palabras.
Pero quién soy para decirles que hacer. Esto demuestra una vez más que el amor es completamente efímero y que aprovecharlo es lo único que podemos hacer para ser felices en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario