martes, 27 de diciembre de 2011

Mi subconsciente te habla.

Estoy aquí ¿No me escuchas?
Estoy cansado de gritarte.
Estoy cansado de decirte lo que siento.
Estoy cansado de que me ignores.
Estoy cansado de ti, me siento invisible para ti.



¿Acaso no me notas?, no soy mudo, yo puedo escucharme ¿Por qué tú no lo haces?
Mírame, debes mirarme cuando te hablo ¿Te mencione la palabra “Amor”?, no, no es un cliché, es lo que siento.
¿Eres sorda? ¿Por qué no aceptas que soy lo mejor para ti?, yo lo se, todos lo saben ¿Por qué tú no?



Necesito que me escuches.
Necesito que me entiendas.
Necesito que me acaricies.
Necesito tu atención.
Necesito un nosotros.
Necesito besar tus labios.
Necesito el olor de tu perfume.
Necesito de ti.
Necesito que me ames…


"Mi subconsciente te pide a gritos, mi subconsciente te desea."
 Kristtian Colina - "Mi subconsciente te habla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario