jueves, 20 de octubre de 2011

Por amor al suicidio. Parte 1

Suicidio: “Pensar en él puede ser normal, ir más allá de solo pensarlo ya es un problema”.

Sus ojos se empañaron, sus recuerdos hacían una especie de “remix” en su cabeza, su estado de ánimo paso de Felicidad a Tristeza, más que una tristeza era eso que llaman “Impotencia”, la impotencia es lo que sentimos cuando queremos hacer algo y no podemos, así se sentía ella. Miraba con inocencia al vació, el ambiente cambió ya no era aquel paraíso ahora era una escena desolada en la que lanzarse de un edificio parecía lo más conveniente, hubo silencio, recuerdos y luego un salto al vacío.

¿Han tenido esos sueños?, en el que se da un salto y se siente involuntariamente un vacio en el estomago, por suerte ella estaba soñando y aquel hecho fue simple ficción.

Se despierta, otro día más que vivir, la monotonía se había apoderado de su rutina, podría jurar que cada día era exactamente igual al anterior, parecía uno de esos chistes malos que por más que se cuentan y se cuentan nunca llegan a ser graciosos.

Lavarse la cara y hasta cepillarse los dientes, parecía un martirio sin fin. Estaba cansada, cansada de las caídas, cansada de los intentos fallidos, cansada de la desconfianza, cansada de la falta de amor, cansada de todo y hasta de la vida propia.

En su mente solo tenía malos recuerdos y esto le llevaría a una perspectiva distinta de su vida, esto le llevaría a algo más que un intento de suicidio…


No hay comentarios:

Publicar un comentario